RECURSOS


En Palma Cargo la canalización de los envíos el mismo día de su recogida está garantizada. Al igual que en su entrega en un plazo máximo de 24 o de 48 h según el punto de destino.

En Palma Cargo le ofrecemos una amplia gama de soluciones para el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional.

MEDIOS DE TRANSPORTE

Ponemos a su disposición una gran flota de vehículos para cubrir todas sus necesidades.

Disponemos de:
Furgones.
Camiones articulados y rígidos, de todo tipo de tonelajes.
Camiones con platoformas elevadoras.
Camiones Frigoríficos.

INSTALACIONES

SEVILLA
En Sevilla disponemos de unas instalaciones de 3500 m2, sólo para esta actividad, está dotado a esta nave de muelles basculantes, estanterías paletizadoras y cámara frigorífica.

HUELVA
En  Huelva también disponemos de otra nave de 1200 m2, dotada de estanterías de palatización, ubicada en San Juan del Puerto (Huelva), que hacen inmejorable para

el reparto de mercancías, para toda provincia.

CADIZ
En Cádiz  disponemos de una nave de 1200 m2, dotada de una plataforma elevada

de paletización y equipada con muelle de descarga.


HUMANOS

Nuestro equipo humano esta compuesto de personas, todas cualificadas en sus puestos de trabajo y una gran experiencia en el mundo del transporte.

Se trata de personal especializado que alcanza cada día las más altas cotas de calidad y eficacia y que participa en el constante agilización y mejora de los servicios.

Las personas que componen las distintas delegaciones, propias de nuestra compañía, configuran una plantilla estable que recibe una formación permanente. Todos ellos
conocen la importancia del trabajo en equipo y de la indentificación con el modo de hacer de Palma Cargo.


INICIO | SOBRE PALMA CARGO | SERVICIOS | RECURSOS | DELEGACIONES | CONTACTO | AVISO LEGAL

Empresa de Transportes Palma Cargo Agencia de transporte y logística, de paquetería y almacenaje en Sevilla Cadiz y Huelva | Almacenaje de mercancías | Delegaciones en Sevilla, Cadiz y Huelvas.

Diseño página web